Descargar Wordpress Gratis - La última versión de Wordpress aquí

Descargar Wordpress Gratis - La última versión de Wordpress aquí

 

Wordpress el mejor CMS de todos los tiempos. Ahora mismo lo es y probablemente lo seguirá siendo en los próximos años. Descarga Wordpress gratis aquí y ahora.

 

 

Porque Wordpress no tiene precio, es sin duda el mejor CMS 

 

Descarga WordPress y úsalo en tu sitio. Siempre la última versión desde este enlace:

Descargar WordPress gratis

(última versión)

 

La versión de Wordpress 5.1 se ha descargado ya unas cuantas veces como puedes comprobar aquí:

Wordoress versión 5.1 descargadas 

 

No te pierdas los siguientes consejos y trucos para sacar el máximo partido a tu web hecha en Wordpress:

Recuerda que para usar Wordpress necesitas un Hosting.

 

Es importante no confundir entre Wordpress.com y Wordpress.

Diferencias entre Wordpress.com y descargar Wordpress desde Wordpress.org e instalarlo en tu hosting. 

 

¿Qué es Wordpress.com ?

WordPress.com es una plataforma para la creación de blogs, tiendas online y sitios web en general. Y aunque a simple vista parece que usa WordPress, es un sistema de gestión propietario que te cobra por usas sus servicios. Además sus precios son algo altos. Sí que es verdad que no requiere muchos conocimientos y para alguien que está empezando puede serle útil si está dispuesto a pagar ese coste.

En cambio hay hosting que te ofrecen autoinstaladores de Wordpress. Y tiene un precio mucho más asequible.

 

¿Wordpress.com es gratis?

Wordpress.com es gratuito en su versión básica aunque la mayoría de características son de pago. No se pueden instalar plugins como normalmente se haría con Wordpress. Ni se tiene un acceso al código de forma sencilla, tiene capada la edición de CSS, la eliminación de anuncios, el aumento del espacio de almacenamiento y la posibilidad de alojar audio y video.

 


¿Qué es Wordpress (wordpress.org)?

WordPress es un sistema de gestión de contenidos o CMS (por sus siglas en inglés, Content Management System) muy viejo, pero actual, además se actualiza cada poco tiempo. Está enfocado a la creación de cualquier tipo de página web.Al principio sobre todo estaba orientado a la creación de blogs, donde alcanzó su mayor popularidad. Con el tiempo fue alcanzando mayor difusión gracias a su fácil gestión.Está desarrollado en el lenguaje PHP para entornos que ejecuten MySQL Apache, bajo licencia GPL y es software libre. Sus fundadores son Matt Mullenweg y Mike Little.

Cuenta con una enorme comunidad de desarrolladores, así como una documentación extensa y en varios idiomas. La principal página es codex Wordpress. A día de hoy se puede hacer casi cualquier web con  Wordpress, desde un simple blog, hasta una tienda online. Eso sí, hay ciertos desarrollos que sin duda se deben hacer a medida. Por eso hay que dedicar suficiente tiempo al análisis de los requisitos.  

¿Quién usa Wordpress de wordpress.org?

Cualquiera que desee tener una web sencilla, sin muchas complicaciones. Salvo proyectos que necesiten hacerse a medida por cuestión de funcionalidad, diseño, escalabilidad, y agilidad en cuanto a futuras mejoras en el futuro.

 

28-por-ciento-internet-utiliza-wordpress 

¿Qué necesito para usar Wordpress?

Un dominio y un hosting. Diferencias entre hosting y dominio. 

 

¿Qué hosting es el mejor para Wordpress?

Este tema es importante, por eso he decidido dejarte este artículo => Hosting para Wordpress.

 

¿Puedo crear una tienda online con Wordpress?

Por supuesto que sí, de hecho, ahora mismo es la forma más fácil de tener tu propia tienda online y vender por internet. Si quieres te puedo ayudar en el proceso 

 

¿Qué es más profesional Wordpress.com o usar Wordpress.org?

Mucho mejor contratar tu dominio y hosting e instalar Wordpress, descargado desde wordpress.org o desde más arriba en esta misma página.

 

¿Wordpress es gratis?

Si, usar Wordpress el CMS más usado, es totalmente gratuito. Sólo necesitas un hosting. Incluso puedes instalarlo en tu equipo, en local, usando Wampserver. Es un proyecto de código abierto, además puedes programar plantillas, plugins y modificar el núcleo. ¿Verdad que es fantástico?

 

 

Tienes alguna que otra duda sobre Wordpress no dudes en dejar un comentario en esta misma página. Si quieres también puedes compartir este artículo en tus redes sociales.

También puedes visitar los siguientes artículos en este mismo blog:

  • Qué es Wordpress (otro artículo dedicado exclusivamente a definir las cualidades de Wordpress)
  • Plugins para Wordpress (por supuesto, una selección de los plugins esenciales para Wordpress)
  • Hosting para Wordpress (qué necesita Wordpress para funcionar y varias buenas opciones de hosting para Wordpress)

 

 

Además si necesitas contratar un hosting para instalar Wordpress, contáctame te ayudo encantado. Mucha suerte con tu proyecto.