Cómo hacer el mejor Curriculum Vitae: con tu web personal

Cómo hacer el mejor Curriculum Vitae: con tu web personal

 

A día de hoy crear un curriculum para buscar trabajo es una ardua tarea que no siempre compensa. Piensa por ejemplo en que tienes que imprimirlo. Si, imprimirlo. ¿sigues imprimiendo cosas? Porque yo hace ya tiempo que no toco una impresora. ¡Además siempre fallan! Imprimir ya no se lleva, además no es muy ecológico. Se gasta papel y tinta. Ahora está de moda lo digital, claro. Ordenadores, ya sean sobremesa o portátiles, móviles, tablets... Infinidad de dispositivos conectados entre sí gracias a Internet.




Google My Business - Mejorar la presencia online fácil y rápido

Google My Business - Mejorar la presencia online fácil y rápido

 

Todas las empresas necesitan estar en internet, lo que se conoce como tener presencia online. A día de hoy cualquier empresa ya sea mediana o grande cuenta o debería contar con una web donde cualquier internauta puede consultar información sobr ésta, ver fotos, contactar, etc... Pues bien. A día de hoy, a parte de la web hay aplicaciones que muchos usuarios utilizan para consultar información de cualquier empresa. Por ejemplo Google Maps. Ahí es donde entra Google My Business.


Qué es el contenido EverGreen - El mejor tipo para tu blog

Qué es el contenido EverGreen - El mejor tipo para tu blog

 

En esta entrada te contaré qué es el contenido evergreen. Y te diré algunas razones por las que es el mejor contenido que puedes tener en tu web-blog. Y es que, como dice un buen amigo, no hay que dar hilos sin puntada. Tenemos que escribir para ofrecer valor, información de calidad, pero también para posicionar. Es decir, tenemos que crear contenido orientado a posicionamiento web.



Herramientas definitivas para conseguir la Libertad Financiera

Herramientas definitivas para conseguir la Libertad Financiera

 

Cómo el título de esta entrada indica aquí encontrarás una lista de herramientas que te ayudará a conseguir la tan querida por muchos libertad financiera. Un compendio de herramientas que te servirán de mucha utilidad para lograrlo. Espero que esta lista con las herramientas definitivas para alcanzar la libertad financiera te sirva tanto como a su creador. Yo ya la estoy usando y poniendo en práctica. Allá vamos...



50 Cosas sobre mí

50 Cosas sobre mí

 

En esta entrada cuento 50 cosas sobre mí. 50 cosas sobre un programador web - consultor SEO que trabaja en lo que le apasiona y disfruta día a día haciendo lo que le gusta. Encontrarás también alguna anécdota y estoy seguro de que pasarás un buen rato leyendo esta entrada.

 


Técnicas SEO usadas por el top 7 - Raiola manda y no el panda 2/2

Técnicas SEO usadas por el top 7 - Raiola manda y no el panda 2/2

 

Después de analizar los diez primeros resultados de búsqueda del concurso SEO - Raiola manda y no el panda he decidido hacer este post contando un poco qué técnicas SEO se están usando.

La dificultad que tiene competir con palabras clave que son elegidas por cualquier motivo ajeno a tu sector, a tu nicho, y por lo tanto a tu dominio, requiere de nuevas estrategias, algunas un tanto peculiares para poder abarcarlas y poder posicionarlas bien. En este caso "Raiola manda y no el panda" son las palabras para un concurso SEO. En miguelgomezsa.com no suelo hablar de Raiola, ni de pandas, ni suelo dirimir quien manda sobre quien. Por lo tanto son palabras ajenas a mi web y me toca trabajar un poquito.


Raiola manda y no el panda - Madrid - Historia Raiola y no el Panda

Raiola manda y no el panda - Madrid - Historia Raiola y no el Panda

Raiola manda y no el panda en Madrid - Raiola y no el panda

 Hi Jimmy Wales, I wait you can get this money for Wikipedia foundation. The better project of the world.

Este es el post con el que compito en el concurso de Raiola. Concurso SEO que veo muy bien la verdad, a todos nos vienen bien 4 cifras, y más así de redonditas. Y por qué no un poco de competencia, un poco de motivación. A todos nos gusta ponernos a prueba. Por eso allá que voy yo con este post. Así comienza la historia de Raiola manda y no el panda. Dirigida a todos aquellos que sean de Madrid, Zaragoza ;) o del resto del mundo.