Programador - SEO en Murcia - Miguel Gómez , más sobre mí...

 

Tu programador web - SEO para desarrollos web

 

Buenas a todos, en esta página quiero contaros un poquito más sobre mí. Sobre lo que hago, hablaros sobre el rumbo coge mi vida y porqué. Empiezo con una foto mía de 2014 a comienzos de primavera disfrutando de la floración en el valle de Ricote. En mi tiempo libre del que carezco casi por completo también suelo practicar deporte. Me desplazo en moto siempre que necesito ir a alguna parte. Prefiero vivir fuera de la ciudad, me escapo al campo siempre que puedo.

 

Miguel Gómez

Actualmente tengo 23 años, nací en 1990 y cada septiembre iré sumando uno año más. Ahora viene una imagen descriptiva sobre lo que es mi vida actualmente.

la vida de un programador

 

A parte de la informática en general me gusta la programación en particular. Me gusta poder crear desde 0, me gusta tomar parte en todas las partes de un proyecto, en algunas con más profundidad que en otras. Pero me gusta tener el control. Soy muy detallista y eso hace que cada una de las partes de mis proyectos sean exactamente como quiero que sean. Siempre me gusta terminar lo que acabo.

Me lleva mucho tiempo complacerme a mí mismo, soy muy exigente e inquieto. Es por ello que siempre estoy metido en nuevos proyectos... No creo que haya para mí un día en el que no tenga nada que hacer. Creo que todo el mundo debería tener inquietudes y llevar a cabo algún proyecto, ya sea por cuenta propia o con amigos. Es increíble lo realizador que es crear y trabajar con compañeros que con el tiempo llegan a convertirse en grandes amigos. Cualquier proyecto puede ser un éxito si se le ponen ganas e ilusión.

Me he especializado en programación web y SEO. Me considero un programador web que trabaja día a día con pasión y empeño. Me gano la vida programando. También me apasiona la optimización de resultados de búsqueda, es decir al SEO. Me gusta entender el funcionamiento de Google, los algoritmos que usa para entender al ser humano y ofrecerle en cada momento lo que estás buscando con un precisión cada día más asombrosa.

 

Hace poco publiqué mi primer ebook "SEO luego Existo" donde cuento más sobre mí y mi trabajo. Es un ebook sobre SEO de manos de un programador web. Muchos escriben libros sobre marketing, wordpress y SEO. Son buenos escritores, pero no lo hace desde la perspectiva de alguien que trabaja día a día y conoce las herramientas y técnicas que se usan, las que usa un programador web.

He creado este ebook sobre SEO principalmente para centralizar mis notas, basándome en mi experiencia profesional. En este ebook cuento mi historia, como al crear miguelgomezsa.com mi página web, cambió completamente mi vida.

Hablo de trucos, métodos, técnicas y herramientas que me han ayudado a ir avanzando y desarrollando cada día proyectos nuevos, mejores y más rápido que el anterior. Conseguir cada día nuevas metas es algo que te realiza como persona y te anima a pensar en más y más. Espero que te sirvan tanto como me han servido a mí.

Estos son algunos de los temas que trato: redes sociales, SEO, Adwords, SEM, rendimiento web, Wordpress, PHP, programación, desarrollo, diseño responsive, social media, marketing...

De forma gratuita y como aperitivo a mi ebook sobre SEO puedes descargarte este sobre herramientas web para tu web.

herramientas web para tu web

Puedes adquirir la primera edición de "SEO luego Existo" en amazon.es

 

SEO luego Existo

 

¿A qué esperas?

¡Hazte con él!

 

Y en papel, la segunda edición de "SEO luego Existo".

Cómpralo ahora en la Casa del Libro

 

 

Puedes encontrarme en Twitter como @miguelgomezsaFacebook, LinkedIn y Google+.

 

Y por supuesto en mi blog, donde voy publicando de todo. Te sorprenderás!

 


 

 

0.7MB - 0.0093