El Portfolio del programador web - SEO

El Portfolio del programador web - SEO

Como Freelance la mayor parte de trabajos que he realizado han sido para empresas o particulares, trabajos que por cortesía no aparecen aquí. Sin embargo aquí puedes encontrar algunos de los proyectos que he realizado por cuenta propia.

Ya sea un proyecto desarrollado desde 0 o un proyecto que haya tenido que coger un momento en el que alguien lo dejó. Los he ido sumando a mi largo portfolio. Tal vez hayan contactado conmigo para llevar a cabo tareas relacionadas con el marketing o el posicionamiento web - SEO. Estos son proyectos que hablan por mi. De mi experiencia como programador web y consultor SEO, así como llevando a cabo diversas acciones de marketing digital.

Aunque en este portfolio y de un vistazo no podrá comprobar la efectividad de las acciones llevadas a cabo en áreas de marketing y posicionamiento web. Estoy seguro de que se hará una idea. Por supuesto después de un buen desarrollo, siempre recomiendo a cualquiera, ya sea particular o empresa, que asegure el éxito de su proyecto llevando a cabo acciones de marketing ya sea de contenidos o bien con campañas de publicidad, Facebook Ads, Google Adwords... Todo ello para favorecer y mejorar su presencia online.

Portfolio de

/Programador Web - SEO

¿Hay algún proyecto que te guste? Te recuerdo que si quieres que te ayude con tu proyecto, da igual la fase en la que éste se encuentre. Puedes contar conmigo. Contacta conmigo, un programador web experto en SEO.

 

 


0.78MB - 0.0150