El hosting gratuito más seguro en España - ¿No te lo crees?

El hosting gratuito más seguro en España - ¿No te lo crees?

El hosting gratuito más seguro en España - ¿No te lo crees?

 

Estoy muy contento de poder presentaros con este artículo este proveedor de hosting. Que ofrece un servicio de hosting gratuito, y no sólo es gratuito, sino que es uno de los hosting más seguros que puedes contratar, y eso no es todo. Está ubicado en España.

 

 

 

El hosting gratuito más seguro del mercado - Introducción

Así es SW Hosting, la empresa de hosting que ofrece de forma gratuita sus servicios a modo de prueba. Para que puedas cerciorarte de que su servicio de hosting tiene la calidad suficiente como para optar por un plan con mejores características. Destacamos la seguridad, su servicio gratuito y su soporte técnico.

SW Hosting es una empresa española y tiene su datacenter en España. Si tu negocio está ubicado en España este hosting es ideal para montar tu proyecto, sobre todo si tienes que hacer pruebas.

 

Web y correo gratis, para siempre

Has leído bien. No es una promoción temporal válida por 1 año, ni nada parecido. Si renuevas tu dominio con SW Hosting, seguirás disfrutando de tu web y correo incluido gratis. 

 

Características del hosting gratuito de SW Hosting

Con las siguientes características técnicas totalmente gratuitas:

  • 500 MB de disco duro.
  • 1 cuenta de FTP
  • 1 cuenta de correo de 1 GB
  • 1 base de datos MySql - MariaDB
  • Tráfico ilimitado
  • PHP 7.2 +
  • Instala tu CMS en un clic > Wordpress, PrestaShop...

 

 

/swhosting-hosting-gratis

 

 

Ahora viene lo bueno, la seguridad. Por eso como el título indica hablamos del hosting gratuito más seguro en España. Cuenta con unos firewalls perimetrales (hardware), con la más avanzada tecnología anti-hacking.

Todos sus servicios de hosting incluyen totalmente gratis, seguridad anti-hacking para protegerte de exploits, ataques, virus, intentos de intrusión, cryptolockers, ataques DDoS, etc.

Es sin duda un proveedor de hosting a la vanguardia de seguridad.

 

Tecnologías que ningún otro proveedor de hosting está ofreciendo y que permiten protegerte de la gran mayoría de ataques o intentos de hacking.

 

¿Qué es la seguridad anti-hacking?

La seguridad anti-hacking es una medida que SW Hosting aplica por defecto y de forma gratuita a todos sus servicios: se trata de una tecnología implementada a nivel perimetral a todo el Data Center. Ésta tecnología es capaz de analizar y filtrar todo el tráfico de tu hosting en tiempo real. Hasta ahora esta tecnología estaba reservada a grandes organizaciones, pero SW Hosting la implementan en su Data Center para que cualquier cliente de hosting compartido tenga sus datos a salvo.

A partir de ahora todos los hostings compartidos en SW Hosting contarán con protección gratuita contra:

– Intentos de intrusión

– Ataques de inyección SQL

– Ataques con exploits (incluso los más recientes)

– Ataques con virus y cryptolockers

– Ataques de denegación del servicio

– Ataques de fuerza bruta contra contraseñas

– Y un largo etcétera.

 

Con esta tecnología tu hosting compartido estará protegido, pero más importante aún: tu negocio y tus datos estarán seguros.

 

 

¿Cómo activo la seguridad anti-hacking?

Para activar la protección contra hacking y protegerte de la mayoría de ataques no tienes que hacer absolutamente nada. Desde SW Hosting se encargan de que quede implementado en todos sus servicios de hosting en el momento en el contratas un servicio.

Esto significa que ahora mismo nuestro “Next Generation Firewall” está analizando todo el tráfico del Data Center en búsqueda de amenazas y está descartando las amenazas antes de que lleguen a tu servidor. Todo ello de forma automática y sin que debas de preocuparte de nada.

 

SW Hosting, un hosting comprometido con la seguridad

Implementar este tipo de tecnología es sumamente costoso. Sin embargo, dado el creciente aumento de hackeos y robo de datos a grandes corporaciones, SW Hosting decidió apostar por la seguridad desde el principio. Gracias a eso ahora son capaces de ofrecer tecnología puntera en seguridad / anti-hacking (técnicamente un firewall de capa 7) a precio 0.

  

 Además cuentan con el Servidor Cloud VPS más económico del mercado

Super escalable y personalizable, desde sólo 3,95 €/mes

 

 sw hosting - Servidor Cloud

 

¿Por qué elegir SW hosting? El hosting gratuito más seguro del mercado:

  • Soporte 24x7

Un soporte magnífico, con personal cualificado. Da gusto trabajar con personal adecuado y siempre a disposición.

 

  • Uptime mínimo 99,98% garantizado

Es totalmente necesario que nuestra web esté el mayor tiempo online. Por eso SW Hosting garantiza de forma contractual la disponibilidad mínima de nuestros servicios. Un hosting de alto uptime para proyectos profesionales.

 

  • Wordpress y Prestashop

Instala Wordpress o Prestashop en tu hosting con un solo click. Todo configurado y listo para que empieces con tu web lo antes posible.

 

  • IP española, mejor SEO

Consigue un mejor posicionamiento gracias a la IP española. Bien es sabido que Google da cierta ventaja a las webs geolocalizadas frente a las que no lo están.

 

  • Firewall perimetral con seguridad mejorada

Todos sus servicios están protegidos por varios firewalls perimetrales (hardware), situados en nuestro Data Center, ofreciendo una mayor protección para tu proyecto.

 

Panel de control incluido, intuitivo hecho con la última tecnología

Un panel intuitivo, hecho a medida para gestionar tu hosting  de forma sencilla. Gestiona tus bases de datos, cuentas FTP, usuarios, DNS, estadísticas, etc. Todo lo puedes gestionar cómodamente con nuestro panel de control.

 

 

Panel de hosting

 

Sus datacenters, todos ellos ubicados en España

Actualmente cuentan con 3 datacenters activos en España, 1 en Madrid y un edificio ubicado en Barcelona con 2 salas independientes en funcionamiento y capacidad para 2 salas más.
 
 

Además su gran equipo de profesionales, puede ofrecerte soporte en cualquier momento. Cualificados en materia de seguridad, que cada día se aseguran que tu hosting esté siempre online. A continuación puedes ver algunas imágenes de su datacenter.

 

Equipo de SW Hosting

datacenter-swhosting-(5)

datacenter-swhosting (3)

datacenter-swhosting-(2)

datacenter-swhosting-(7)

datacenter-swhosting-(8)

datacenter-swhosting-(6)

 

 

Y recuerda que el Firewall Anti Hacking está siempre incluido

Incluido totalmente gratis en tu hosting, un firewall inteligente (capa 7) gestionado por SW Hosting que bloquea virus, exploits, ataques de inyección SQL, ataques DDoS ¡y mucho más!

 

 No esperes más y prueba este hosting. No querrás otro.

  

 


Hola visitante, tengo que informarte de que uso cookies en mi sitio web. Politica de cookies.

Configurar