Cómo instalar y configurar ModSecurity en Plesk

Cómo instalar y configurar ModSecurity en Plesk

 

Este artículo dedicado a la seguridad web puede ser, tal vez, un artículo imprescindible para todo aquel que administre o vaya a hacerlo en un futuro un servidor web con Plesk. Ya sea un servidor dedicado, cloud o los más comunes un VPS. En este artículo veremos como instalar y configurar ModSecurity en Plesk.


4 motivos para hacer Guest Posting y trabajar el SEO

4 motivos para hacer Guest Posting y trabajar el SEO

 

Guest posting, guest post, guestpostguest blogging, autor invitado, post de invitado, escribir como blogger invitado, guest post español, la terminología empleada para referirnos a este tema es muy variada. Podemos considerar todas estas palabras como sinónimos de una misma, es decir,  todas ellas hacen referencia al mismo concepto. Concepto que en este artículo desarrollaremos. También decir que el término más popular para referirnos a este concepto es "Guest Posting".




La importancia del Email marketing para vender en Internet

La importancia del Email marketing para vender en Internet

 

El email marketing es una de las técnicas de marketing más empleadas de Internet. Es sin duda un método efectivo para vender más, ya sean productos o servicios. Cómo seguro que sabrás todos los grandes de Internet lo tienen implementado. Hablo de empresas tales como Amazon, El Corte Inglés, PcComponentes y Zara entre otras muchas. También emplean esta técnica de marketing multitud de pequeñas tiendas online


Cómo crear una tienda online con Wordpress en 5 pasos

Cómo crear una tienda online con Wordpress en 5 pasos

 

A día de hoy está claro que montar una tienda online es una buena opción de negocio. De hecho una de las mejores en internet. Por supuesto también hay mucha gente que quiere probar suerte en este negocio. Para mi está claro que Internet brinda multitud de posibilidades y que hay pastel para todos. Por tanto...

¿Eres de los que se atreve con todo? ¿Quieres crear una tienda online con Wordpress? Entonces sigue leyendo...

 



Cómo hacer el mejor Curriculum Vitae: con tu web personal

Cómo hacer el mejor Curriculum Vitae: con tu web personal

 

A día de hoy crear un curriculum para buscar trabajo es una ardua tarea que no siempre compensa. Piensa por ejemplo en que tienes que imprimirlo. Si, imprimirlo. ¿sigues imprimiendo cosas? Porque yo hace ya tiempo que no toco una impresora. ¡Además siempre fallan! Imprimir ya no se lleva, además no es muy ecológico. Se gasta papel y tinta. Ahora está de moda lo digital, claro. Ordenadores, ya sean sobremesa o portátiles, móviles, tablets... Infinidad de dispositivos conectados entre sí gracias a Internet.


Cómo descargar música gratis. Todo legal y de forma gratuita

Cómo descargar música gratis. Todo legal y de forma gratuita

 

¿ No sabes cómo descarar música gratis para alguno de tus vídeos en Youtube ?

Música sin derechos de autor que te permitan monetizar tus vídeos en Youtube, algún trabajo para la universidad, cualquier composición de imágenes que se vaya a proyectar en un lugar público, anuncio publicitario o  cualquier otra situación que no permita usar música con derechos de autor ¿verdad?

Este artículo te ayudará, hablaremos de los mejores sitios web para descargar música gratis. Te aconsejo que la leas sin perder detalle.

 


Qué es un Hosting Web o Alojamiento web y por qué lo necesitas

Qué es un Hosting Web o Alojamiento web y  por qué lo necesitas

 

En esta entrada hablaremos de lo qué es un hosting web o alojamiento web, y por supuesto comentaremos porqué necesitas uno si es que no lo tienes ya. Además también hablaremos sobre los tipos de alojamiento web o tipos de hosting web. Así como los planes y las ventajas y desventajas de cada uno.


Google My Business - Mejora la presencia online fácil y rápido

Google My Business - Mejora la presencia online fácil y rápido

 

Todas las empresas necesitan estar en internet, lo que se conoce como tener presencia online. A día de hoy cualquier empresa ya sea mediana o grande cuenta o debería contar con una web donde cualquier internauta puede consultar información sobr ésta, ver fotos, contactar, etc... Pues bien. A día de hoy, a parte de la web hay aplicaciones que muchos usuarios utilizan para consultar información de cualquier empresa. Por ejemplo Google Maps. Ahí es donde entra Google My Business.


Qué es el contenido EverGreen - El mejor tipo para tu blog

Qué es el contenido EverGreen - El mejor tipo para tu blog

 

En esta entrada te contaré qué es el contenido evergreen. Y te diré algunas razones por las que es el mejor contenido que puedes tener en tu web-blog. Y es que, como dice un buen amigo, no hay que dar hilos sin puntada. Tenemos que escribir para ofrecer valor, información de calidad, pero también para posicionar. Es decir, tenemos que crear contenido orientado a posicionamiento web.