Consultor SEO - SEM - Posicionamiento web en Murcia

Consultor SEO - SEM - Posicionamiento web en Murcia

 

Si buscas un consultor SEO, experto en posicionamiento web en Murcia o alrededores, te interesan también los servicios de un programador experimentado que pueda analizar tu web, adaptarla a dispositivos móviles, mejorar su posicionamiento en buscadores, cambiar el diseño, mejorar la usabilidad, añadirle funcionalidad, adaptarla a los estándares de desarrollo web implantados por la W3C y otras muchas cosas, entonces, sigue leyendo puedo ayudarte.

Contacte con un consultor SEO con experiencia ahora

Mis tarifas te sorprenderán

 

La web es un ente que cambia día a día, evoluciona, muta. Además como todo en el mundo tecnológico lo hace rápidamente. Surgen nuevas tecnologías, lenguajes, trucos y métodos para hacer de la web una cada vez más importante forma de comunicación. Una plataforma cada vez más funcional, más accesible, más cercana, más amigable. Para que cualquier usuario pueda disfrutar de sus ventajas.

Es complicado estar siempre actualizado, demasiada información y mal estructurada. Demasiadas fuentes sin contrastar, a veces hay opiniones demasiado dispares respecto a un mismo tema, y no sabes de quien fiarte.


Consultor SEO en Murcia - Miguel Gómez

Efectivamente, soy yo. Puedes contactar conmigo aquí.

Consultor SEO - Experto en posicionamiento web en Murcia

Aunque actualmente trabajo con clientes de cualquier parte de España, especialmente en Madrid, BarcelonaValencia. También cuento con clientes en Panamá Y República Dominicana.

SEO luego Existo

Y esos son algunos ejemplares de la segunda edición de mi libro - SEO luego Existo.


Cada momento nuevos hilos de noticias, nuevas formas de proceder, nuevas exigencias de los buscadores como Google o Bing. Google es cada vez más exigente, y quiere que te web cumpla sus exigencias y lo haga de la forma correcta, para ello Google te marca sus pautas, y muchas veces hay que tener conocimientos técnicos para entenderlas correctamente, interpretarlas e implantarlas en nuestra web. De esto se encarga el consultor SEO o SEO Manager de una web. Muchas veces una persona que entienda como funciona el SEO no basta, dado que también hacen falta muchos conocimientos técnicos que sólo un desarrollador web conoce.

Yo puedo ayudarte a mejorar el SEO de tu web. Puedo ser tu consultor SEO en Murcia de confianza.

Cómo cualquier persona querrás saber con quién estás trabajando. Te ánimo a que me conozcas un poco mejor leyendo alguno de mis artículos en este mi blog, todos los he redactados por mi. De esta forma sabrás con quien estás tratando.

Una parte fundamental para mejorar el SEO de una web es el contenido. Sobre todo es importante que tu web tenga contenido original y bien estructurado.

De esta necesidad de mezclar conocimientos entre programador - desarrollador web y SEO nace el que yo llamo SEO Programmer Manager, que mezcla los conocimientos imprescindibles para conseguir el mejor resultado. Maneja y conoce las mejores herramientas SEO. Estará familiarizado con las últimas técnicas SEO. Y tendrá conocimientos de marketing SEO.

Por qué escogerme para consultor SEO, SEM, un ejemplo que podrás comprobar tu mismo, mi web está posicionada en términos de búsqueda como

 

programador web Murcia”, “desarrollador web Murcia”, “programador web freelance”, “programador murcia", “freelance web murcia”, “programador web”, “desarrollador web”, “freelance web”, “SEO Murcia”, “consultor SEO Murcia

Además puede echar un vistazo a mi ebook sobre SEO "SEO luego Existo".

Puedo enseñarte a SER Y ESTAR EN INTERNET, juntos podemos hacer que tu proyecto sea conocido en la red o aumente su alcance y visibilidad. Así como darte un pequeño curso SEO.

 

Juntos aprenderemos y mejoraremos.

 

Gestión SEO de Blogs

Creación y administración de tu blog, ya sea personal o profesional. Desde la redacción de texto y elaboración de artículos, hasta el posicionamiento seo en buscadores (SEO) de tu contenido, pasando por el estudio y análisis de palabras claves.

La creación de contenido es un arte, hay que tener en cuenta diversos factores para que el contenido creado tenga alcance y los máximos resultados de audiencia. Por eso siempre tengo en cuenta las redes sociales y creo contenido optimizado para su publicación.

 

Gestión de Redes Sociales y social SEO

Creación de perfiles, gestión de contenido, publicación, monitorización y administración de redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, Linkedin...


En Murcia puedes contar con un programador web con conocimientos avanzados en SEO. Puedes contar conmigo.

Para optimizar tu web, añadirle funcionalidad, cambiar el diseño, actualizar, adaptarla a dispositivos móviles. Mejorar el posicionamiento orgánico de tu web nunca ha sido tan fácil.

 

Miguel Gómez, tu especialista web, programador y consultor SEO en Murcia.

 

Contacta conmigo aquí y empecemos a trabajar desde ya