La poca vergüenza del sistema de afiliados de Hostinger

La poca vergüenza del sistema de afiliados de Hostinger

 

Hostinger como servicio de Hosting gratuito está bien. Pero el soporte y el sistema de afiliados es una auténtica vergüenza. A las pruebas que aporto a continuación me remito.

Esta es una entrada a los que no os tengo acostumbrados, es una entrada en la que muestro mi indignación. Si estáis pensando en referir clientes a Hostinger os puede resultar útil y al que no al le resultará cuanto menos curiosa. Os cuento el caso...

 

Esta entrada es de principios de 2017. El sistema de afiliados de Hostinger ha cambiado. Ahora, tengo que decir que ha mejorado. Se ha vuelto serio y profesional.

También tengo que decir que ahora todos sus planes son de pago. A diferencia de antes que tenía planes gratuitos.

 

Allá por 2015, empecé a usar Hostinger, me pareció un buen servicio siendo éste gratuito. Para mis pruebas me servía perfectamente. Conocí su sistema de afiliados y vi una oportunidad. Por lo menos a la larga. Luego descubrí que no era rentable, y a día de hoy no recomendaría Hostinger a nadie. Da un servicio pésimo, engaña y se aprovecha en todo momento de su situación. Servicio gratuito sin garantías ni nada. Al menos en cuanto a a la afiliación podrían ser serios como otros hosting. A Loading me remito.

Algo que empezó siendo un hobby se convirtió en algo más cuando publiqué una entrada en mi blog que actualmente atrae cientos de usuarios cada mes.

Voy a ir mostrando una serie de capturas de pantalla donde vosotros mismos podéis ir leyendo y comprobando la historia. Empezamos

- Con cientos de clientes referidos, algunos sin activar aún su cuenta. (Debe tener 30 días y visitas y un dominio, aunque sea gratuito)

Tenía pendiente el pago de una comisión desde enero de este mismo año 2017. Entonces decido abrir un ticket de soporte (siguiente imagen donde podéis ver en qué depara todo. Más adelante voy explicando un poco más, con otras capturas que ellos me mandaron.

 captura-pantalla-ticket-soporte-hostinger

 

- Los mismos mensajes a mi me entraban por email, con formato y demás por eso a continuación voy a poner las imágenes.

 Imagen de algunos de mis afiliados, como podéis ver en la imagen anterior reconocen que habían 197.

 

 

- Contaba con un total de 197 clientes referidos, ellos me los eliminaron todos porque decía que no eran válidos...

 

- Después de algunos mensajes me validaron unos cuantos

 

- Después de que me hayan denegado dos pago, me permiten hoy reclamar "premio".

 

 

 - Me recuerdan varias veces que yo mismo puedo ir validando referido por referido, que si encuentro alguno más ellos me lo activan. Una vergüenza vamos.

 

 

Por favor, Hostinger, seamos más serios. A parte de tener un servicio técnico penoso. Tratáis de engañar y jugar con la buena fe de las personas.

 

Hostinger ya no me parece un servicio de hosting serio y mucho menos recomendaría su uso, para nada. Y eso que los premios son "pecata minuta", al menos podrían respetarlos.

 

En cambio para Loading sólo tengo buenas palabras, con precios asequibles, ip española. Planes que se adaptan a cada cliente, escalables entre sí. Son profesionales y serios.

 

¿Y vosotros qué opináis al respecto?

 

Si queréis saber lo que es un hosting de verdad -> Qué es un hosting