Mejor Hosting Español - 2 Opciones claras para elegir

Mejor Hosting Español - 2 Opciones claras para elegir

 

Si que estás buscando contratar los servicios de hosting y como yo buscas contratar un buen servicio de hosting. Los dos sabemos que el alojamiento es un factor importante que además mejora el SEO de nuestra web, aprovecho para dejarte este artículo donde hablo sobre como puede afectar el hosting al posicionamiento de tu web. La elección del servicio de hosting es clave para asegurarnos el éxito de nuestra web. Por eso es importante saber cuál es el mejor hosting español. En esta entrada te propongo dos opciones.

 

En este caso le voy a decir en mi opinión cuál serían para mi las 2 opciones entre las que me decantaría para elegir el mejor hosting español.

 

3 Motivos por los que elegir el Mejor Hosting Español

IP española y geolocalizada en España

Mejor eficiencia en la descarga

Soporte en español

 

¿Motivos insuficientes? Sigue leyendo...

 

Seguramente habrá leído multitud de opiniones sobre hosting en Internet, principalmente esto es debido a que el servicio de hosting es un servicio imprescindible para poder alojar cualquier web y que ésta esté accesible a través de Internet desde cualquier parte del planeta. Pues bien, si nosotros queremos publicar nuestro proyecto y estamos en España es lógico que queramos contar con un hosting español, a continuación se lo explicaré.

 

¿Por qué elegir un hosting español?

La principal ventaja es que contaremos con un hosting con IP española es la geolocalización, es decir, donde está alojada nuestra web. Google puede conocer la procedencia de nuestra web por medio de la IP. Lo ideal tener alojada la web en el país donde resida la mayor parte de nuestro público objetivo.

Otra ventaja es la eficiencia en la descarga. La velocidad a la que se descarga el contenido de nuestra web, el ancho de banda y la latencia. Cuanto más cerca esté el centro de datos donde está alojada nuestra web, ésta tendrá unos tiempos de respuesta mucho más cortos y por tanto mejorará la experiencia de usuario, lo que también nos mejora el posicionamiento web.

 

¿Buscas el mejor hosting en Español?

Aquí hablaré sobre dos opciones de hosting con centro de datos en España y por tanto que cuentan con IP española. Comentaré las características de cada uno y encontrará una tabla de precios. Tan sólo haciendo clic sobre ella podrá ir a la web del proveedor para corroborar los datos y si lo desea finalmente contratar los servicios de dicho proveedor.

A parte al final encontrarás una opción con el hosting que yo utilizo para proyectos variados donde lo que más necesito es una excelente calidad precio.

 

Opción 1 Webempresa

La archiconocida empresa española proveedora de servicios de Internet Webempresa. Conocida por su gran servicio técnico y atención personalizada. Altamente recomendada por muchos blogueros. Cuenta con IP española dado que su centro de datos está situado en Madrid. Totalmente en español.

Es una opción muy a tener en cuenta, dado que tienen un servicio técnico espectacular. Esta es de las dos opciones de hosting español.

 

 Webempresa precios 2016

 

Opción 2 Loading

Con su centro de datos situado en Alicante es un Hosting con IP española que cuenta con una excelente calidad de servicio, y como ocurre con los hosting profesionales también tienen una atención al cliente muy buena. Este es un hosting un poco más económico que Webempresa. Totalmente en español.

Puedes ver y contratar los servicios de Loading haciendo clic en la imagen:

 

Loading precios

 

Otra opción de Hosting fuera de España

Esta vez a diferencia de los dos anteriores el centro de datos está en Holanda y cuenta con una mejor calidad precio, hablamos de Banahosting

Si lo que buscamos es un hosting con la mejor relación calidad precio tu opción es elegir Banahosting. No es un hosting español ni cuenta con IP española por eso no la he nombrado antes en esta entrada. Pero en mi opinión ofrece una relación calidad precio increíble. El centro de datos esta ubicado en Holanda, más concretamente en Amsterdam.

Estos son sus planes de precios. Tengo que destacar que cuenta con espacio y ancho de banda ilimitados, yo optaría por su plan profesional que incluye un dominio gratuito si lo contratamos anualmente por el módico precio de 74 dólares.

Puedes ver sus planes y contratarlo haciendo clic en la imagen:

 

Banahosting precios

 

 

¿Por qué Hosting te decantas? 

¿Cuál es tu actual hosting?

 


Y hasta aquí mi opinión sobre las mejores dos opciones para elegir el mejor hosting español. Compáralos aquí y decide cual es para ti el mejor hosting con IP española.