Mejor Hosting Español - 4 ✅✅✅ Opciones claras para elegir

Mejor Hosting Español - 4 ✅✅✅ Opciones claras para elegir

 

Si que estás buscando contratar los servicios de hosting y como yo buscas contratar un buen servicio de hosting. Los dos sabemos que el alojamiento es un factor importante que además mejora el SEO de nuestra web, aprovecho para dejarte este artículo donde hablo sobre como puede afectar el hosting al posicionamiento de tu web. La elección del servicio de hosting es clave para asegurarnos el éxito de nuestra web. Por eso es importante saber cuál es el mejor hosting español. En esta entrada te propongo dos opciones.

 

En este caso le voy a decir en mi opinión cuál serían para mi las 2 opciones entre las que me decantaría para elegir el mejor hosting español.

 

 

4 Motivos por los que elegir el Mejor Hosting Español

IP española y geolocalizada en España

Mejor eficiencia en la descarga

Soporte en español

 

¿Motivos insuficientes? Sigue leyendo...

 

Seguramente habrá leído multitud de opiniones sobre hosting en Internet, principalmente esto es debido a que el servicio de hosting es un servicio imprescindible para poder alojar cualquier web y que ésta esté accesible a través de Internet desde cualquier parte del planeta. Pues bien, si nosotros queremos publicar nuestro proyecto y estamos en España es lógico que queramos contar con un hosting español, a continuación se lo explicaré.

 

¿Por qué elegir un hosting español?

La principal ventaja es que contaremos con un hosting con IP española es la geolocalización, es decir, donde está alojada nuestra web. Google puede conocer la procedencia de nuestra web por medio de la IP. Lo ideal tener alojada la web en el país donde resida la mayor parte de nuestro público objetivo.

Otra ventaja es la eficiencia en la descarga. La velocidad a la que se descarga el contenido de nuestra web, el ancho de banda y la latencia. Cuanto más cerca esté el centro de datos donde está alojada nuestra web, ésta tendrá unos tiempos de respuesta mucho más cortos y por tanto mejorará la experiencia de usuario, lo que también nos mejora el posicionamiento web.

 

¿Buscas el mejor hosting en Español?

Aquí hablaré sobre dos opciones de hosting con centro de datos en España y por tanto que cuentan con IP española. Comentaré las características de cada uno y encontrará una tabla de precios. Tan sólo haciendo clic sobre ella podrá ir a la web del proveedor para corroborar los datos y si lo desea finalmente contratar los servicios de dicho proveedor.

A parte al final encontrarás una opción con el hosting que yo utilizo para proyectos variados donde lo que más necesito es una excelente calidad precio.

 

¿Por qué cambiar de hosting?

 

  • Por precio
  • Por prestaciones
  • Por calidad

Un buen hosting mejora la velocidad de carga y por tanto mejora el posicionamiento web -> Más en: Posicionamiento web, Hosting y velocidad de carga.

Si quieres saber más motivos para cambiar de hosting no te pierdas otro de mis artículos: Cambiar de hosting

 

 

Opción 1 Webempresa

La archiconocida empresa española proveedora de servicios de Internet Webempresa. Conocida por su gran servicio técnico y atención personalizada. Altamente recomendada por muchos blogueros. Cuenta con IP española dado que su centro de datos está situado en Madrid. Totalmente en español.

Es una opción muy a tener en cuenta, dado que tienen un servicio técnico espectacular. Esta es de las dos opciones de hosting español.

 

 Webempresa precios 2016

 

Opción 2 Loading

Con su centro de datos situado en Alicante es un Hosting con IP española que cuenta con una excelente calidad de servicio, y como ocurre con los hosting profesionales también tienen una atención al cliente muy buena. Este es un hosting un poco más económico que Webempresa. Totalmente en español.

Puedes ver y contratar los servicios de Loading haciendo clic en la imagen:

 

Loading precios

 

Opción 3 ¿La mejor? en España - Raiola Networks

Es uno de las empresas de hosting en España que más a crecido en los últimos años. Cuenta con planes más económicos que Loading y Webempresa. Panel de control CPanel, y planes de hosting ajustados a las necesidades de cada proyecto. 

Como puedes comprobar en esta imagen, los planes son más económicos. No aconsejo contratar el Hosting SSD Inicio, ni incluso el Base, yo iría directamente al Hosting SSD Medio. No es mucho dinero, pero en cuanto al rendimiento y capacidad se nota. 15 GB de almacenamiento es suficiente para tus webs. Haz clic en la imagen y comprueba todos los planes.

Esta empresa española de Hosting estoy seguro de que no te decepcionará. Además el traspaso de tu antiguo hosting a Raiola Networks es totalmente gratuito.

 

Tan sólo tienes que mirar su planes de hosting, servicio de hosting a precios asequibles, haz clic en la imagen para ampliar la información.

 

Raiola Networks

Raiola precios

 

 

Opción 4 Dinahosting

 

Dinahosting

Planes dinahosting

Tras casi dos décadas en el mercado, dinahosting puede ser un muy buen partner para tu proyecto online. Lo cierto es que ofrecen una atención al cliente inmejorable a través del teléfono gratuito 900 854 000, chat, email o redes sociales. Por supuesto 24/7.

A nivel de rendimiento, fueron pioneros en la incorporación de los discos NVMe, hasta 6 veces más rápidos que los tradicionales SSD. Tampoco se olvidan de la seguridad: antispam con reglas personalizadas, antivirus en tiempo real, WAF, etc. Su centro de datos está situado en Madrid.

A día de hoy tienen una oferta del 50 % de descuento en todos sus planes, y si te fijas ofrecen mucho espacio de almacenamiento. A diferencia de otras proveedoras, incluyen también un Plan Multihosting, para la gestión de 5 hostings con paneles independientes.

Puedes probarlos gratis durante 15 días sin ningún compromiso. Y si lo que quieres es migrar el hosting que ya tienes a dinahosting, se ocupan de todo por ti.

 

 

Otra opción de Hosting fuera de España

Esta vez a diferencia de los dos anteriores el centro de datos está en Holanda y cuenta con una mejor calidad precio, hablamos de Banahosting - Quizá éste último sea la peor opción si queremos optimizar nuestra web para posicionamiento web (SEO)

Si lo que buscamos es un hosting con la mejor relación calidad precio tu opción es elegir Banahosting. No es un hosting español ni cuenta con IP española por eso no la he nombrado antes en esta entrada. Pero en mi opinión ofrece una relación calidad precio increíble. El centro de datos esta ubicado en Holanda, más concretamente en Amsterdam.

Estos son sus planes de precios. Tengo que destacar que cuenta con espacio y ancho de banda ilimitados, yo optaría por su plan profesional que incluye un dominio gratuito si lo contratamos anualmente por el módico precio de 74 dólares.

Puedes ver sus planes y contratarlo haciendo clic en la imagen:

 

Banahosting precios

 

 

¿Por qué hosting te decantas? 

¿Cuál es tu actual hosting?

 


Y hasta aquí mi opinión sobre las mejores dos opciones para elegir el mejor hosting español. Compáralos aquí y decide cual es para ti el mejor hosting con IP española.