Financiación alternativa para emprender tus proyectos

Financiación alternativa para emprender tus proyectos

 

La época 2.0 dejó paso a la 2.1 y así seguirá siendo… emprender no ha dejado de estar de moda. De hecho cada día hay más servicios destinados casi únicamente a emprendedores. 

En este artículo hablaremos sobre DGF. Una empresa que ofrece financiación alternativa a la bancaria, de forma ágil y sencilla, para la liquidez de la pequeña y mediana empresa.

 

Si bien es cierto que a día de hoy se puede decir que nunca antes había sido tan fácil emprender. Pero aún se puede mejorar sobre todo en el campo económico. Las ayudas son insuficientes y debemos buscar formas de financiación alternativas. Y aunque hay proyectos que requieren muy poca financiación, para por ejemplo, desarrollar una plataforma web, o diseñar una web corporativa. También es verdad que a partir de ese momento las posibilidades son infinitas. Y hay que hacer una fuerte inversión en personal.



Por eso, empresas como DGF, en particular y de este tipo, en general, son muy útiles para emprendedores, autónomos, pequeñas y medianas empresas. Si no puedes auto-financiarte no dudes en consultar las condiciones de financiación. Cabe reseñar la facilidad de pedir un descuento de pagarés, facturas o el factoring público, todo de forma online. A través de su web, rellenando un formulario de contacto o por teléfono. Realiza la tramitación y en un corto plazo de tiempo recibirás una evaluación y te dirán si se aprueba o no.



Este tipo de financiamiento no bancario está cada vez más en auge. Y es que la monopolización del dinero y burocracia de los bancos llegó a su fin. Dando paso a nuevas formas de financiación como el crowlending.

Ofrecen ventajas tales como, precios más ajustados, rapidez, garantía y transparencia, menos requisitos.

 

Si la financiación es tu problema para emprender solucionalo hoy mismo. No dejes que nada te pare.



Especializados en financiación de proyectos

En DGF ofrecen diversas alternativas para financiar tus proyectos.

Te pueden ayudar comprando pagarés de clientes. También con un plan de financiación personalizado, para que tengas tus cuentas siempr saneadas. Sobre todo un plan de financiación eficiente y acorde a tus necesidades.

 

Además DGF cuenta con tres delegaciones, situadas en Madrid, Barcelona y Valencia. De esta forma pueden ofrecerte un trato cercano y personalizado.

 

Si ya cuentas con una empresa, te pueden ofrecer un traje a medida de forma que las necesidades de crecimiento estén cubiertas.

 

¡Ponte en contacto con ellos y te asesorarán sobre las diferentes posibilidades de financiamiento para cualquier tipo de proyectos!