Webempresa ¿es el mejor Hosting para Wordpress? aquí mi opinión

Webempresa ¿es el mejor Hosting para Wordpress? aquí mi opinión

 

¿ de verdad es Webempresa el mejor Hosting para Wordpress ?

Seguro que todos habéis oído hablar de opiniones sobre Webempresa, una de las empresas "especialidades" en hosting para wordpress más conocidas en España. Todo el mundo en internet lo recomienda, pero ¿por qué?

Es sencillo, aquí te lo explico...

Una de las formas de venta más populares que existen en internet es a través de programas de afiliados, es decir, cualquier persona o empresa puede promocionar y vender tu producto. Tú únicamente tienes que encargarte de ofrecer un buen servicio y pagar comisión por cada venta a quien corresponda.

Pues bien en internet, servicios como hosting, dominios, servidores, y demás productos digitales se venden muy bien a raíz de estos programas de afiliados. Webempresa una de las más conocidas empresas de "hosting para wordpress" y su programa de afiliados uno de los más populares de la red.

Tener un buen programa de afiliados te puede garantizar un buen volumen de ventas, sobre todo si las comisiones son generosas. En este caso Webempresa ofrece un 25 % de comisiones a todo lo que se le facture al cliente. Lo cuál quiere decir que es bastante ventajoso y por supuesto cualquiera recomendaría este hosting.

Por otro lado hay muchas más opciones, y en mi opinión algo mejores, tampoco estoy diciendo que Webempresa tenga un servicio malo, pero para mi gusto un poco caro. Sólo es una opinión, mi opnión de Webempresa. En este artículo hablaré de otras opciones de hosting y también mi opinión sobre ellos en comparación con Webempresa.

 

 

Hablemos de hosting

Destapemos mentiras piadosas, lo cierto es que no existe como tal, un servicio que sea exactamente un "hosting para wordpress". Wordpress es un CMS de código abierto, vulgarmente se puede traducir como gratuito. Que puedes instalar en cualquier servidor o servicio de hosting, siempre y cuando éste cuente con soporte para PHP, Mysql y tenga un servidor web, ya sea Apache o Nginx.

 

Entonces en realidad un "hosting para wordpress" podría ser cualquier hosting normalito. Cualquier programador web sabe esto.

 

Más opciones de hosting

Como he dicho antes Webempresa me parece un servicio de hosting un poco caro. Tiene ancho de banda y espacio limitado. Aunque también tengo que decir que el rendimiento es muy bueno, su centro de datos está en España y tienen buen servicio técnico. Son 3 características que juegan a su favor.

Hablemos de precio y comparemos. Para esta comparación he elegido 2 más proveedores de hosting. Uno de ellos, para mi el mejor hosting en españolLoading y otro que personalmente me gusta bastante, Banahosting.

 

 

Webempresa - Mi opinión sobre Webempresa

Empezamos por Webempresa. Vamos a coger un plan normalito de 99 € al año, con este plan tenemos 60 GB de transferencia mensual y 1 GB de espacio como podemos ver en la siguiente imagen. Obtenemos una reducción en el precio si contratamos 2 años 179 €. Mi opinión sobre Webempresa es la siguiente: es un hosting conservador, es decir, para personas que no quieren arriesgarse con un hosting desconocido y más ecónomico, eligen un hosting consolidado y de precio algo más elevado: Webempresa.

Verás que no todas las opiniones sobre Webempresa son objetivas.

Si quieres ser un cliente más de Webempresa, contratar sus servicios y tener un "hosting para wordpress" como ellos lo llaman, además de poder beneficiarte de un 20% de descuento puedes usar el cupón wordpress20 y contratarlo a través de aquí.

 

planes-precios-webempresa-hosting-wordpress

 

 

Loading - Mi opinión sobre tal vez, el mejor hosting en español

Con un soporte fantástico, esta empresa de Orihuela cuenta con una gran variedad de planes de hosting. Escalables entre sí, tan sólo hay que abonar la diferencia. Ellos se encargan de todo. Es un gran hosting para empezar. Español, con centro de datos en Alicante. Planes asequibles, buen servicio técnico y lo más importante de gran calidad.

El tiempo de respuesto es magnífico. Con Plesk como panel de gestión, seguro, profesional, fácil e intuitivo. Todo en español. Un personal magnífico que podrán ayudarte con cualquier problema que te pueda surgir. Chat online.

Planes de pago en función del tipo de Hosting. Mensual, trimestral y anual.

Puedes ver las características y precios de Loading desde aquí.

 

Loading - planes de precios hosting

 

 

Banahosting - Mi opinión sobre Banahosting

Antes he comentado que Banahosting personalmente me gusta, ahora diré por qué. Bien, muy sencillo, me proporciona lo que necesito y pago por ello una cantidad que veo justa. Banahosting tampoco es el mejor hosting (tendríamos que pagar bastante más e irnos a opciones empresariales), pero sin duda a cualquiera puede sobrarle con este hosting. Yo no he tenido ningún problema, con Banahosting las cosas siempre me han ido bien. Estoy bastante contento y creo que seguiré algunos años más.

Espacio y ancho de banda ilimitados, centro de datos en Europa. Responden rápido a los tickets de soporte (español e inglés) y tienen el panel de administración también en varios idiomas. Planes de pago con grandes descuentos. No te lo pienses y pruébalo, no te decepcionará. Puedes contratar los servicios de Banahosting aquí.

Banahosting

 

En resumen:

  • Raiola Network - Todo en Español (hosting, de gran calidad, planes escalables). Para mi el mejor.
  • Banahosting - Hosting con gran cantidad de servicios de alojamiento, con planes y tarifas económicos. Varios idiomas. Con Cpanel.
  • Webempresa - Hosting completamente en español, transferencia y espacio web limitados

 

Si te has quedado con ganas de más échale un vistazo a -> Posicionamiento web - Hosting y velocidad de carga si eres programador web como yo, estoy seguro de que te interesará. 

 

El mejor hosting en español.

 

Espero que este artículo te haya servido de utilidad. Si tienes alguna duda u opinión sobre Webempresa, Hostgator o Banahosting que quieras compartir puedes hacerlo dejando un comentario a continuación.