Petsos.es finalista en los Premios Web X Edición - La Verdad 2018

Petsos.es finalista en los Premios Web X Edición - La Verdad 2018

 

Petsos.es se encuentra entre los 4 finalistas de la categoría 'Web de ocio y servicios' en Premios Web de La Verdad. Una de las webs de las que estoy más orgulloso haber hecho.

 

Sobre los Premios Web:

La presentación de candidaturas es totalmente gratuita, y todas las páginas y apps inscritas dispondrán desde el principio de una ficha descriptiva en la web del concurso.

Solo es necesario disponer de dominio propio (excepto en la categoría de webs personales, que acepta dominios de proveedores de blogs) y que el propietario del dominio sea una institución, organismo, empresa, asociación o particular registrado, ubicado o residente en la Región de Murcia

De los 28 seleccionados por el jurado, 7 se llevarán uno de los trofeos que se entregarán el próximo 12 de abril. Petsos.es ha sido seleccionada en la categoría "Web de ocio y servicios".

 


Los Premios Web celebran su X aniversario:


El concurso organizado por laverdad.es seleccionó a Petsos - como Finalista en Premios Web de La Verdad

 

Es ésta una noticia que nos enorgullece enormemente, y es que estamos muy contentos de poder anunciar que petsos.es ha sido seleccionada como finalista de su categoría en la X edición de los Premios Web de La Verdad

 

Y es que los los Premios Web celebran su X aniversario y esto me llamo la atención e inscribí petsos.es y miguelgomezsa.com. La sorpresa llegó cuando me notificaron que petsos.es se encontraba entre los 4 finalistas de su categoría, junto a Inarquia, Efesista y ClaMo Music

 

categoria-ocia-servicios

Nos gusta contaros cuáles son los aspectos que este concurso tiene en cuenta para seleccionar la mejor web:

La calidad y cantidad de los contenidos, la actualización, el diseño gráfico, la usabilidad, la accesibilidad, la generación de comunidad, el grado de participación e interactividad con sus usuarios, la integración en varios dispositivos y sistemas informáticos, la creatividad, la originalidad y la innovación son los aspectos que el jurado ha tenido en cuenta a la hora de calificar una candidatura.

 

 

Sobre petsos.es:

petsos

 

Petsos - el buscador de mascotas en adopción

 

PetSOS nació del amor que muchas personas como nosotros procesamos a los animales con los que convivimos en este planeta. Creemos que es necesaria una acción por nuestra parte para que podamos convivir cada día mejor, y así solucionar algunos problemas que la actual sociedad no contempla. 
Así nace PetSOS: una plataforma de ayuda a los animales de forma altruista y desinteresada.

 

Petsos.es está hecha a medida, se hizo hace unos años y se ha ido modificando con el tiempo. Yo soy su co-fundador junto con Silvia, autora original de la idea y fiel amante de los animales, ésto último por encima de cualquier cosa (recalca).

 

Siempre agradecidos:

Queremos dar las gracias a la organización del concurso y desde aquí animar a cualquier persona a seguir innovando y creando nuevos proyectos. Nosotros así lo haremos.

Nos despedimos por ahora, pero no sin antes desearles mucha suerte a los finalistas y darles la enhorabuena porque llegar hasta este punto ya es todo un éxito.

 

Hasta el jueves!

 

Ganador Premios Web La Verdad 2018 con petsos.es

 

Pueden encontrar más información en los siguientes enlaces:

La Verdad: http://www.laverdad.es/culturas/premios-conocen-finalistas-20180407231733-nt.html

Premios Web: http://premioswebmurcia.laverdad.es