The Moneytizer - Una de las formas más efectivas de monetizar tu web

The Moneytizer - Una de las formas más efectivas de monetizar tu web

 

En este artículo comentaremos las formas clásicas de monetizar cualquier web y también comentaremos la herramienta The Moneytizer. ¿Te atrevés a sacarle el máximo partido a tu web? Empezamos...

 

 

La forma clásica de monetizar cualquier web

Bien, como todos sabemos crear un blog puede ser una excelente idea para ganar un dinero extra. Muchos blogs personales cuentan una gran comunidad de seguidores. Algunos de ellos ya monetizan su contenido proporcionando un contenido de calidad.

Existen toda una serie de posibilidades a la hora de monetizar el contenido de nuestro blog o monetizar nuestra página web, además de la ya clásica forma de vender productos online a través de una tienda online en la mayoría de ocasiones es relativamente sencillo, siempre y cuando empleemos algo de esfuerzo y tengamos un poco de paciencia.

Para conseguir ganar dinero con un blog no es necesario dedicarse en cuerpo y alma a él, ni crear contenido todos los días, pero lo que está claro es que cuanto más tiempo empleemos mayor será el beneficio.

El primer paso a la hora de conseguir ganar algo de dinero es crear contenido útil y que aporte valor al usuario. Se necesitan un mínimo de visitas y de lectores y para atraerlos es necesario trabajar en el contenido y optimizarlo para SEO.

 

Cómo monetizar nuestro blog de la manera habitual

Existen muchas formas de monetizar nuestro blog, pero lo más habitual es:

- Añadir anuncios para que nuestro público cliquee sobre ellos. Dependiendo del tipo de anuncio y la plataforma el ingreso varía considerablemente.

- Otra posibilidad es la venta de artículos patrocinados, con el que los ingresos se consiguen escribiendo sobre lo que demanda nuestro patrocinador.

- El marketing de afiliados ha sido otra de las formas preferidas por muchos bloggers, se trata de obtener comisiones gracias a la venta de un determinado producto o servicio.

A continuación veremos una plataforma que marca la diferencia.

 

The Moneytizer

El sistema de The  Moneytizer es único y se actualiza constantemente para conseguir la mayor remuneración a los usuarios gracias a la creación de un sistema de subastas para cada espacio publicitario, incorporando a la perfección los formatos clásicos de anuncios.

The Moneytizer facilita en gran medida a los usuarios de su plataforma que trabajen su blog con wordpress gracias a su plugin para la plataforma. Un plugin muy sencillo de usar con el que vamos a poder ahorrar tiempo y que presenta una gran ayuda para incrementar nuestros beneficios. Todo ello en tan solo unos minutos con unos pocos clics.

 

¿Qué formatos de anuncios nos ofrece The Moneytizer?

Existen numerosos formatos que pueden adaptarse perfectamente a cualquier sitio, cada uno ofrece una serie de ventajas y gracias a los profesionales de The Moneytizer podemos dejar aconsejarnos en la elección del mejor formato.

Dependiendo del formato que elijamos podemos llegar a más o menos ingresos pudiendo elegir entre el formato de alto impacto o Premium, clásico, vídeo y móvil.

The Moneytizer nos ofrece una de las mejores soluciones para monetizar cualquier blog, permitiéndonos elegir entre un formato tradicional o uno móvil, con una plataforma de sencillo acceso donde vamos a poder realizar un seguimiento de nuestros resultados todos los días.

 

 Formtas The Moneytizer

Las principales diferencias de The Moneytizer frente a otras plataformas

 

Las dos principales diferencias de The Moneytizer respecto a otras plataformas son dos.

- Por un lado, trabajan exclusivamente al CPM (coste por mil impresiones), por lo que no es necesario hacer clic en los anuncios para empezar a generar ingresos, a diferencia de otras plataformas que trabajan al CPC (coste por clic).

- Por otro lado, utilizan la tecnología header bidding. Esto viene ser lo siguiente: se crea una situación de puja entre todos sus partners (más de 40 empresas que proporcionan campañas de anuncios) para que se muestre siempre el anuncio del que pague el mejor precio. Se trata de una subasta en tiempo real que va a mejorar el CPM.

 

Además la plataforma es gratuita, sin exclusividad y sin compromiso de permanencia, por lo que se puede probar el tiempo que se desee. Ellos solo toman una comisión directamente a los anunciantes. 

La inserción de los anuncios es realmente fácil. Solo hay que copiar y pegar los códigos de cada formato para empezar a difundir la publicidad.

 

 

¿Conocías ya esta herramienta? ¿Te vas a animar a probarla?