Google nos enseña a adaptar nuestra web a dispositivos móviles

Google nos enseña a adaptar nuestra web a dispositivos móviles

 

Como ya sabes tienes que adaptar tu web si o si a dispositivos móviles, ya lo avisó Google. Si aún no la tienes adaptada verás mermadas las visitas desde móviles y tabletas a tu web. Aprende a adaptarla en 11 minutos con este vídeo.

Con este vídeo descubrirás las claves para adaptar tu web a dispositivos móviles. Sobre todo si te dedicas a programarlos a medida, 11 minutos de vídeo que merece la pena. Te ayudarán a entender los conceptos necesarios y a diferenciar una web adaptada de otra que todavía no lo está.

La mejor forma de reciclarse y aprender cosas nuevas sobre desarrollo web para dispositivos móviles que de manos del propio Google. Ya sea un diseño responsive o una versión móvil tu sitio debe pasar el test de usabilidad para estos si quieres que tu web posicione correctamente cuando se busque tu sitio en Google desde cualquier móvil o tableta.

 

La mejor formación explicada por expertos de la mayor empresa de Internet. La única pega es que está en inglés, pero no debería ser un gran hándicap si eres programador y te dedicas al desarrollo web, ya te habrás dado cuenta que las nuevas tecnologías y lenguajes de programación provienen de las grandes empresas ubicadas en Silicon Valley EE.UU, estoy seguro que te habrás hinchado a leer documentación en inglés como yo. Aún así si tienes alguna duda, puedes contar conmigo, estoy aquí para ayudarte. Puedes dejarme un comentario o contactar conmigo.

Más interesantes y valiosos vídeos de Google con métodos, trucos y consejos. 

1. Aprender a usar las herramientas de Google: PageSpeed Insights, Test Mobile-friendly y Usabilidad Móvil
→ https://goo.gl/qpDvR7

2. Ventanas, zoom y plugins
→ https://goo.gl/dWHqQq

3. Centrarse en el usuario: objetivos Tap, márgenes y tamaños de fuente
→ https://goo.gl/tQYS7w

4. Ajustar bien: Redirecciones y canónical
→ https://goo.gl/6y7Twi